Los alineadores transparentes son aparatos invisibles extraibles que permiten modificar tu ortodoncia.
Son varias las ventajas que te ofrecen:
- Es más preciso que cualquier otro método. Los movimientos se diseñan mediante un software por lo que se puede diseñar para que se adapte a todo tipo de movimiento.
- Te permite corregir solo aquellos dientes que lo necesiten, sin afectar a toda la dentadura.
- Es mucho más higiénico. Te permite un lavado completo de tu boca ya que te lo puedes quitar o poner siempre que lo necesites.
- Las urgencias prácticamente no existen ya que no existen roces ni daños parecidos.
- Te permite una mayor flexibilidad entre cita y cita.
- Es invisible, es decir, apenas lo notas ni por dentro ni por fuera.
Aunque el tratamiento sea algo más costoso que la ortodoncia tradicional, nos permite que nuestros clientes puedan gozar de una mayor comodidad, beneficios, salud y resultado. Para ello, y acorde con nuestra filosofía, utilizamos una de las técnicas más innovadoras en el campo de la salud bucodental: alineadores transparentes; Invisalign, la marca líder del sector. La tecnología, combinada con la comodidad, proporcionan una experiencia muy satisfactoria para nuestros pacientes.
Aquí puedes observar algunos de los resultados. ¿Notas la diferencia?👇🏼
No olvides que en Clínica Dental Urumea contamos con los mejores profesionales para la implementación de este tratamiento y encantados de resolver cualquier cuestión que os pueda surgir. Acércate nuestra clínica de Donostia – San Sebastián o llámanos al 943 27 24 00 y para informarte de todo 😉