Experta en cuidar la salud oral de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia, Maitane Naya se ha unido al equipo de Clínica Dental Urumea, donde nos basamos en la prevención para que los niños crezcan con una boca sana.
Creando un ambiente muy cercano y familiar y haciendo uso de un lenguaje adecuado a base de la explicación en todo momento, Maitane logrará crear un entorno donde los pequeños se sientan libres de expresar sus miedos en caso de tener alguno.
Este servicio beneficiará a tu hijo o hija en varios sentidos ya que se conseguirá una actitud favorable hacia el dentista además de prevención gracias a un trato individualizado para que crezca sano. Hoy por hoy ir al dentista no tiene porqué ser una experiencia desagradable y aún menos para tus pequeños.
Si te estás preguntado cuándo deberías de comenzar a llevar a tu hijo al odontopediatra, la experta recomienda que la primera visita del niño o de la niña sea antes del primer año de vida, así se pueden adaptar a todas las necesidades de este y ofrecerles el tratamiento especializado que mejor se adecúe a ellos.
Estos son algunos de los tratamientos que se practican en Clínica Dental Urumea con mucho mimo pero sobretodo rapidez.
- Tratamientos de reconstrucción: se llevan a cabo cuando la caries todavía no ha llegado al nervio.
- Tratamiento pulpar: apropiados una vez que la caries llega hasta el nervio y existe dolor o infección.
- Coronas metálicas: se usan en caso de que el diente esté destruido.
- Tratamientos selladores: se realizan para retirar una especie de resina que cubre el diente y puede derivar en caries.
- Tratamientos de extracción: son necesarias en caso de que el diente tenga una gran infección o sea el de leche y esté evitando que el nuevo crezca sano.
Nuestra odontopediatra estará encantada de resolver cualquiera de las inquietudes que podáis tener a la hora de llevar a tu hijo o hija al dentista y te indicará todas las pautas y consejos para que la visita sea mucho más amena de lo que te imaginas. No olvides que siempre nos tienes aquí para cuidar de tu salud y la de tu familia.