La sedación consciente por inhalación se utiliza para el control de la ansiedad que puedan causar los tratamientos dentales. Se aplica a través de una mascarilla que tan solo expulsa oxígeno y óxido nitroso, haciéndote sentir relajado pero siendo totalmente consciente en todo momento.
El efecto solo dura mientras inhalas el gas, es decir, la sensación desaparecerá inmediatamente en cuanto dejes de respirarlo. En Clínica Dental Urumea hacemos uso de la sedación a diario en aquellas ocasiones en las que no usamos anestesia. Como por ejemplo a la hora de trabajar con los niños o en limpiezas bucales (o mantenimientos como les llamamos en nuestra clínica). Al ser tratamientos algo largos e incómodos en ciertos momentos, esta herramienta nos habilita mejorar la experiencia de nuestro paciente ofreciéndonos la oportunidad de trabajar mejor.
La sedación es totalmente segura y no causará ningún efecto secundario. Nuestra experiencia de más de 20 años solo nos ha dado resultados positivos.
Por eso recordamos y recomendamos a todos nuestros pacientes que pueden acceder a este servicio siempre que lo necesiten sin ningún coste adicional. Desde Clínica Dental Urumea trabajamos en una constante mejoría para que tu visita al dentista y la de tu familia sea lo más agradable posible. Y gracias a este servicio conseguimos que el profesional pueda trabajar más cómodamente, obteniendo así un mejor resultado.
¿Quieres saber más? No dudes en contactarnos, siempre estamos dispuestos a resolver cualquiera de tus preguntas.